domingo, 6 de mayo de 2012

Algo sobre mi


Soy la persona más perezosa que conozco (de ahí que no esté muy segura de aguantar mucho tiempo con este blog)

Me encanta hacer puzzles y el punto de cruz, además de la cocina

La verdad es que aunque me guste la cocina, tengo que reconocer que no suelo cocinar mucho, pero es que con el frio se me quedan las manos heladas y apenas las puedo mover desde el momento en que me levanto, y con el calor me agobio un poco, aunque es verdad que en primavera y otoño no tengo excusa, asi que ahora que llega el buen tiempo espero poder sorprender a mi familia más a menudo con alguno de esos postres que solía hacer los fines de semana cuando todos nos juntábamos en casa de los abuelos.
También debo añadir a mi favor que desde hace algún tiempo no he cocinado demasiado porque otras obligaciones me lo impiden, y es que cada vez que me decido a cocinar algo, el pequeño de la casa se acuerda de llorar y quiere mimos, y claro, ante eso... ¿Quién se marcha a la cocina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario