lunes, 21 de enero de 2013

Mis Propósitos de Año Nuevo


      Sé que puede parecer un poco tarde para comenzar con los propósitos de Año Nuevo, pero es algo con lo que cuesta ponerse, al menos a mí, y encima, el otro día me dijeron que “hasta San Antón, Pascuas son” y yo, que soy muy obediente decidí no empezar con ellos hasta que acabaran las fiestas y como ya se acercaba el fin de semana lo pospuse al lunes. Así que ya hoy toca empezar con ellos. Hice una larga lista de propósitos pero como sé que no los voy a cumplir todos he decidido quedarme con los que considero más factibles:

ü      Hacer 100 nuevas recetas de las cientos de recetas que tengo pendientes de hacer.
ü      Poner al día mis correos electrónicos (que entre todos ya acumulo más de 800 mensajes sin leer)
ü      Dedicar más tiempo al blog (éste de momento lo estoy cumpliendo, jejeje)
ü      Adelgazar unos kilitos. No me pongo cantidad de kilos porque la última vez que hice el propósito de adelgazar 10 kilos fue un mes antes de quedarme embarazada y fueron esos mismamente los que engordé durante ese año. Así que mejor no poner cantidad.
ü      Volver a estudiar. No es una cosa que me haga demasiada ilusión pero, tal y como está la cosa de trabajo habrá que esforzarse un poquito.

      Creo que estos propósitos son suficientes para sentirme totalmente satisfecha si los cumplo, aunque intentaré cumplir alguno más de los que tengo en la ‘gran lista’ y como hoy no me toca hacer cena y aún no he acabado los mantecados de la Navidad y ya estoy demasiado cansada para ponerme a estudiar, me marcho a revisar el correo, que me da ‘susto’ cuando lo abro!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario